Celebración de la Asamblea General de AME. Madrid, 16 de septiembre

17 de septiembre de 2021 by AME
ame-asamblea-sep2021.jpg

Ayer, 16 de septiembre, la Asociación Metalgráfica Española (AME) celebramos nuestra primera reunión presencial con ocasión de la Asamblea General anual, acompañados de  asociados y amigos. Aunque algunos miembros no pudieron asistir, tuvieron la posibilidad de seguir la reunión de forma online.

Fue un encuentro muy productivo en el que el sector se ha reunido en Madrid para analizar un año repleto de nuevos retos e ilusiones.

Aunque con perspectivas que apuntan ya a un mayor ritmo de crecimiento, a medida que avanza la vacunación y se restablece la confianza de los mercados, la realidad sigue planteando importantes retos. Nuestras industrias  han de adaptarse a una nueva manera de entender el mundo y la actividad económica muy diferentes, aprovechando el proceso transformador que ha impuesto la propia pandemia.

Cuestiones como la sostenibilidad, un compromiso serio y verificable con la economía circular, una industria más comprometida con la sociedad y sus trabajadores, y organizaciones y procesos industriales más digitalizados cobran ahora, si cabe, más importancia.

Por todas estos motivos desde nuestro sector tenemos que se capaces de permanecer más unidos que nunca y afrontar estos cambios con éxito.

La Asociación Metalgráfica Española tiene una larga historia de 95 años, pero seguimos trabajando con la misma ilusión para apoyar a nuestras empresas y conseguir juntos todos estos nuevos retos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, tanto física como online, y por todas las aportaciones!


AME · Asociación
Metalgráfica Española


Organización empresarial del sector de la fabricación de envases metálicos, aerosoles y cierres metálicos, en aluminio y hojalata, fundada en 1927,  agrupa a empresas fabricantes de envases y cierres metálicos ligeros, tapas, tapones y precintos metálicos, y actividades afines como la decoración y barnizado de planchas metálicas y su estampación.



Contacta
con nosotros


ESCRÍBENOS

LLÁMANOS