¿Cómo convertirse en “Ecohostelero”?

2 de septiembre de 2021 by AME
5353-040_principal.jpg

La Comunidad de Madrid, Ecoembes y el sector de la hostelería animan a los establecimientos a convertirse en ‘Ecohosteleros’.

  • Esta iniciativa pretende llegar a 1.000 nuevos establecimientos madrileños del canal HORECA, a los que se formará en materia de reciclaje, reducción del desperdicio alimentario y gestión sostenible de los recursos.
  • Al formar parte de esta iniciativa, y gracias a la nueva plataforma, los hosteleros y hosteleras de la región tendrán acceso a diferentes recursos y materiales para aplicar y promocionar su compromiso con el reciclaje.
  • En España ya hay más de 18.000 establecimientos con el sello ‘Ecohostelero’, una insignia que muestra a la clientela que se encuentra en un local comprometido con el medioambiente.

Más información aquí.


AME · Asociación
Metalgráfica Española


Organización empresarial del sector de la fabricación de envases metálicos, aerosoles y cierres metálicos, en aluminio y hojalata, fundada en 1927,  agrupa a empresas fabricantes de envases y cierres metálicos ligeros, tapas, tapones y precintos metálicos, y actividades afines como la decoración y barnizado de planchas metálicas y su estampación.



Contacta
con nosotros


ESCRÍBENOS

LLÁMANOS