Equipack habla de nuestra campaña “El Metal Se Recicla Para Siempre»

16 de noviembre de 2022 by AME
ame-camo-nov2022-equipack.jpg

El medio de comunicación Equipack –especializado en equipos y tecnología del envase y embalaje – ha querido ser partícipe de nuestra campaña con lema “El Metal Se Recicla Para Siempre”, invitando al reciclaje y ayudándonos a informar acerca de los beneficios de este material.

Dentro de esta campaña, encontramos las ventajas que ofrecen los envases y cierres de metal frente a otros materiales, además de características como su rendimiento, solidez o incluso los beneficios que tienen con respecto a la estética.

Para cumplir con nuestro objetivo de difundir estos beneficios entre la sociedad hemos tomado acciones, entre las cuales cabe destacar un video informativo y un galardón para premiar la mejor labor divulgadora.


AME · Asociación
Metalgráfica Española


Organización empresarial del sector de la fabricación de envases y cierres metálicos, en aluminio y hojalata, fundada en 1927,  agrupa a empresas fabricantes de envases y cierres metálicos ligeros, tapas, tapones y precintos metálicos, y actividades afines como la decoración y barnizado de planchas metálicas y su estampación.



Contacta
con nosotros


ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

Asociación Metalgráfica Española