Una gran colaboración de Ardagh Metal Packaging Spain

3 de junio de 2022 by AME
ame-milla-valdemorillo-jun2022.jpg

El próximo sábado, 18 de junio, tendrá lugar la 2ª edición de la Milla de Valdemorillo en esta localidad madrileña. Durante la celebración de la romería de la Virgen de la Esperanza, se ha organizado esta carrera nocturna popular, que unirá deporte con un ambiente festivo y muy familiar.

De nuevo, este año se contará con la participación de Ardagh Metal Packaging Spain, miembro asociado de AME, para garantizar el correcto reciclaje de latas de bebida durante el evento y concienciar sobre la importancia de adquirir un compromiso medioambiental por parte de los ciudadanos.

Bajo el mensaje “El metal se recicla siempre” desarrollarán diferentes acciones para animar y concienciar de la importancia de tener unos hábitos sostenibles.

Como punto fuerte, todos los participantes contribuirán a crear un mural pixelata, formado con latas de diferentes colores, y con el lema de la acción. Un mensaje global, para los niños, familias y corredores participantes, de que reciclar es una victoria para todos nosotros y nuestro entorno.

Las inscripciones para todas las pruebas que forman parte de la Milla de Valdemorillo están abiertas en la web https://millavaldemorillo.com.

Consulta toda la información en la nota de prensa.


AME · Asociación
Metalgráfica Española


Organización empresarial del sector de la fabricación de envases metálicos, aerosoles y cierres metálicos, en aluminio y hojalata, fundada en 1927,  agrupa a empresas fabricantes de envases y cierres metálicos ligeros, tapas, tapones y precintos metálicos, y actividades afines como la decoración y barnizado de planchas metálicas y su estampación.



Contacta
con nosotros


ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

Asociación Metalgráfica Española